TIJUANA.- El abogado Carlos Mejía López, candidato del Partido de Baja California (PBC) para el distrito 10 en Tijuana, retó a la actual representante de este distrito en el Congreso del Estado, Julia Andrea González Quiroz, y quien pretende reelegirse al mismo cargo por Morena, a efectuar un recorrido conjunto por calles y colonias de este sector para que conozca las diversas problemáticas que enfrenta la población.

Noticias Relacionadas

El exfuncionario público resaltó que, a diferencia de su contrincante, dedica alrededor de 15 horas diarias a recorrer por tierra colonias, cañones, mercados sobre ruedas y plazas comerciales, teniendo la oportunidad de dialogar y palpar la molestia de ciudadanos por temas como la salud, la seguridad pública, el vandalismo en escuelas y la falta de atención a jóvenes y niños, entre otras problemáticas.

En este sentido, el aspirante a la diputación resaltó la inequidad de las campañas ya que la abanderada de Morena pretende reelegirse en el puesto sin dejar ni un solo día de cobrar el sueldo como legisladora, gracias a la llamada “Ley Gandalla” que ella mismo aprobó.


Denuncian a AMLO por injerencia electoral


“A la candidata Julia González, le digo que, así como bailaba durante un festejo al Día de las Madres el domingo pasado, ahora la invito a coordinarnos para recorrer el distrito en una caminata desde la colonia Francisco Villa hasta la Independencia”. Describió que la presentara con ciudadanos “que no la conocen, que no saben quién es y que preguntan porque nunca ha regresado a la comunidad para tratar de resolver los problemas” dijo Carlos Mejía.

En el mismo sentido, propone efectuar un foro entre ambos candidatos ante los medios de comunicación, para abordar temas importantes y explicar por qué se ha votado a favor de medidas tan graves que perjudican a la población de Baja California, y luego sin ningún pudor y con el mayor cinismo se pretenden reelegir.

El candidato del PBC, refirió que Julia González ni siquiera acudió al debate que se organizó en días recientes, “los de Morena han evadido los debates, tienen la ilusión que los lleve la corriente como en el 2019 y 2018, para ganar una elección sin trabajar y sin ningún merecimiento, porque no entienden lo que es el servicio público” concluyó.

Te puede interesar: