Noticias Relacionadas

TIJUANA.- Operativos de vigilancia, trabajos de inteligencia y atención de denuncias permitieron a la Policía Municipal capturar a 189 personas involucradas en delitos violentos.

Datos del informe de los primeros 100 días, dados a conocer por la alcaldesa de Tijuana, Monserrat Caballero Ramírez, señalan que una de las estrategias para contener los homicidios en la ciudad ha sido la captura de objetivos delictivos prioritarios causantes de inseguridad.


Matan a repartidor de volantes y a automovilista


El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, José Fernando Sánchez González, afirmó que uno de los aspectos claves ha sido la permanente vigilancia de grupos operativos en los 14 distritos policiales de la ciudad.

De igual forma, la participación ciudadana a través de denuncias al 089 y reportes al número de emergencia 9-1-1, ha permitido a los agentes detener a varias personas vinculadas a la delincuencia.

El resultado es en estrecha coordinación con la Fiscalía General del Estado y la Fiscalía General de la República, para colaborar en las investigaciones realizadas por dichas instancias.

 Te puede interesar: