TIJUANA.- Agentes de la Policía Municipal de Tijuana detuvieron a dos individuos en posesión de un arma de fuego y otro más por robo de vehículo, esto luego de un enfrentamiento armado entre supuestos integrantes de grupos criminales antagónicos.

Noticias Relacionadas

Policías municipales que atendieron el reporte sobre detonaciones de arma de fuego en el ejido Lazaron Cárdenas, al circular sobre el bulevar Acapulco del fraccionamiento Urbi Villa del Prado segunda sección, observaron que desde el interior de un vehículo Toyota Tercel disparaban a varias personas que subían corriendo por un cerro.

Los oficiales intervinieron a los tripulantes del automóvil, quienes fueron identificados como Edgar “N” de 28 años de edad, y Ramon Andrés “N” de 31 años, ambos originarios de Baja California, al primero de ellos le fue confiscada una pistola calibre .40.


Irá 23 años a prisión por violar a una niña de 10 años


A unos metros del lugar se localizó abandonada una vagoneta Honda Odyssey al parecer utilizada por uno los grupos delictivos, ahí llegó un ciudadano que manifestó momentos antes sujetos lo despojaron de su vehículo, uno de los cuales iba lesionado en la pierna.

Al dar seguimiento a la denuncia ciudadana, sobre la avenida Volcanes del mismo fraccionamiento se logró asegurar al nombre Víctor Gustavo “N” de 18 años de edad, presunto responsable de robar el vehículo Honda Civic, quien estaba lesionado en la pierna por lo que fue traslado a un hospital para recibir atención médica.

Los detenidos, vehículos y arma asegurada, fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora para dar seguimiento a la indagatoria.


Te puede interesar: