TIJUANA.- La oportuna intervención por parte de agentes de la Policía Municipal de Tijuana ante una denuncia de robo con violencia de vehículo, derivó en la detención del presunto responsable, además de recuperar el automóvil.

Noticias Relacionadas

En atención a un reporte a la central de radio en el que se denunció el ilícito ocurrido en el fraccionamiento Kino, policías municipales se trasladaron al lugar de los hechos, en donde se entrevistaron con la víctima, quien es conductor de la plataforma digital de transporte DiDi.

Al contar con la descripción del vehículo y características del presunto responsable se implementó un operativo, logrando ubicar momentos después el automóvil Dodge Attitude modelo 2021, en la colonia La Arboleda.

Dicho auto era tripulado por un sujeto que se identificó como Ricardo “N” de 38 años de edad, a quien le fue asegurada un arma de utilería y un teléfono producto del robo, siendo señalado por la víctima de haberlo amagado con un arma para despojarlo de sus pertenencias y vehículo.

El detenido junto con el vehículo y lo decomisado, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, autoridad encargada de dar seguimiento a la indagatoria.


Te puede interesar: