TIJUANA.- La efectiva coordinación y reacción de la Policía Municipal ante una denuncia ciudadana, fue crucial para lograr la detención de los presuntos responsables de haber privado de la vida a un guardia de seguridad del Bar Tropics ubicado en la colonia Zona Centro.
Lo anterior se suscitó cuando se denunció a través de la línea de emergencias detonaciones de arma de fuego en un bar ubicado entre la avenida Revolución y avenida Madero, donde agentes del sector se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos, localizando a un hombre con manchas pardo rojizas en la cabeza, por lo que solicitaron apoyo inmediato de una ambulancia, quienes momentos después lo declararon sin vida en el lugar.
Al entrevistarse con testigos del lugar refirieron que un hombre vestido con una gorra oscura y sudadera color blanca con dibujos en escala de grises, llegó a la entrada del establecimiento, se acercó al guardia y sacó de entre sus ropas un arma, apuntándole y realizando múltiples detonaciones, para posteriormente huir en un vehículo que al parecer lo estaba esperando.
Aseguran hospital donde murió influencer Aislin Fernández
Tras recabar las características de los presuntos responsables, unidades del sector se abocaron a la búsqueda, donde minutos después, se logró ubicar sobre el bulevar Díaz Ordaz un vehículo Nissan Máxima que cumplía con la descripción del vehículo de huida, siendo intervenido a la brevedad.
Al aproximarse, los agentes observaron a los tripulantes, los cuales cumplían con la descripción de los agresores, motivo por el que fueron asegurados el conductor, de nombre Brayan “N” de 22 años y Samir “N” de 24, quien iba recostado en la parte trasera del vehículo, mientras que al inspeccionar el automóvil fueron asegurados cinco teléfonos celulares.
Dichos individuos fueron turnados ante la autoridad competente para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.