CIUDAD DE MÉXICO.-La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en su Región Noroeste, ejecutó 51 aseguramientos y 41 cateos durante noviembre de este año, en los que aseguró 760 litros de metanfetamina, más de dos mil 500 pastillas de fentanilo, así como marihuana, cocaína y metanfetamina con aproximadamente 170, 80 y 50 kilogramos, respectivamente.

Noticias Relacionadas

Además, en las 92 acciones se detuvo a 48 personas, se aseguraron 28 inmuebles y 27 vehículos; asimismo, 20 armas, entre largas y cortas, y 875 cartuchos, 18 cargadores, más de 45 mil dólares y más de 65 mil pesos mexicanos; de igual forma, objetos diversos y cerca de 12 mil 300 litros de hidrocarburo.


Comisiones aprueban prohibir corridas de toros


Se aseguró diverso gramaje y kilos de peyote, fentanilo, morfina y heroína; más de 16 mil 170 pastillas de LSD y alrededor de mil 400 cigarros; dispositivos móviles, documentos, maquinaria industrial y sustancias sin determinar.

Las acciones se desarrollaron en los estados de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Sinaloa y Sonora, que conforman la Región Noroeste de la FGR.

Los cateos fueron otorgados por los jueces correspondientes, ante la probable comisión de diversos delitos.

Te puede interesar: