TIJUANA.- La policía municipal capturó a cinco personas por asesinar a un hombre con un arma de fuego en la colonia Lomas Verdes.

Noticias Relacionadas

Tras un reporte al 911, se implementó un  operativo de búsqueda en la zona, donde unidad de policía identifica el automóvil sospechoso calles más adelante mismo que se da a la fuga sobre el bulevar Díaz Ordaz, conduciendo en sentido contrario e impactando con una  unidad policíaca y otro vehículo.

Tras el percance, agentes de la policía capturan a cinco tripulantes: Victor Joaquin "N" de 17 años, originario de Sinaloa; Christian "N" de 40 años, originario de Tijuana; Angel Alexis "N" de 24 años, originario de Tijuana; Mayra "N" de 18 años, originario de Tijuana y Osiris "N" de 18 años, originario de Los Angeles, California;


A prisión líder de taxistas por intento de feminicidio


Al efectuar la inspección del vehículo, se localizó un arma de fuego abastecida con cinco cartuchos calibre 9 milímetros.

El vehículo involucrado está relacionado con varios homicidios en diferentes puntos de la ciudad.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

La SSPCM hace la invitación para descargar la aplicación para dispositivo móvil: Botón de Emergencia, disponible en sistema operativo Android y iOS para reportar cualquier actividad sospechosa o delictiva.