AGENCIAS.- Tras hacer oficial el anuncio de su separación, Shakira y Piqué pasaron juntos el fin de semana donde acompañaron a uno de sus hijos en una competencia.

Noticias Relacionadas

Apenas el sábado se confirmó por parte de Shakira que la separación era una realidad pero pedían respeto para ellos para cuidar el bienestar de sus hijos.

Sin embargo, ambos pasaron el fin de semana junto a su hijo Milan en Hluboká, en República Checa, donde el pequeño disputó un torneo internacional de béisbol, según ha desvelado en exclusiva la ‘Mamarazzis’, pertenecientes a ‘El Periódico’.


Blanca, Cruz Elvira y Cinthya, las desaparecidas invisibilizadas  


Shakira en su escrito, quiere preservar el bienestar de sus hijos a pesar de la ruptura de la pareja.

Hace unos días, el periodista Emilio Pérez de Rozas desveló que el central del Barça había regresado a su ático de soltero, situado en la calle Muntaner de la Ciudad Condal, debido al mal momento que atravesaba esta relación a causa de una infidelidad del futbolista con una joven de 22 años, según las ‘Mamarazzis’.

 “A Shakira se le ve tranquila, haciendo un esfuerzo por sonreír y por mostrarse simpática con las personas que se acercan a ella, Piqué sin embargo está más cabizbajo”, señalan las Mamarazzis.

También, Laura Fa ha confirmado los planes de ambos cuando regresen de República Checa a Barcelona.

“Según las informaciones que me llegan Piqué, en cuanto vuelva a España, planea irse a Maldivas, lo que no sé es si irá con su nueva novia, la azafata de 22 años con la que está ilusionado”.


Te puede interesar: