TIJUANA.-  En el marco de su informe de gobierno, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tijuana (Canaco-Servytur) reconoció el desempeño del Alcalde de Tijuana, Lic. Arturo González Cruz, al ser puntual en instrumentar claras iniciativas y acciones para apuntalar la economía de la ciudad frente a las circunstancias provocadas por la pandemia.

Noticias Relacionadas

Así lo expresó el C.P. Jorge Macías Jiménez, presidente de Canaco-Servytur Tijuana, quien felicitó al primer edil por su conducción al frente del XXIII Ayuntamiento de Tijuana, al elevar el nivel de bienestar social hacia la población durante su primer año de gestión.


Arturo González rinde su Primer Informe de Gobierno


El líder empresarial señaló que González Cruz ha logrado sustanciales avances en los compromisos contraídos con la ciudadanía Tijuanense y el sector productivo, con visión progresista, bajo una administración eficaz y, sobre todo, llevando a cabo una política de puertas abiertas.

“El Alcalde ha logrado mantener en marcha la economía y ha apoyado la paulatina reactivación de las actividades económicas, creando las condiciones propicias para imprimir vigor a la recuperación económica”, afirmó Macías Jiménez. 

Destacó como un valor agregado el rol fundamental del Cabildo Municipal, que en todo momento ha mostrado altura en el análisis y discusión de los temas torales para la ciudad.

El presidente de la Canaco Tijuana reconoció también el arduo trabajo y cohesión de equipo de las distintas áreas y servidores públicos del Ayuntamiento, pendientes de entender y atender las políticas públicas, independientemente de realizar de manera eficiente las  atribuciones y facultades que les son propias de su responsabilidad cotidiana.

No obstante, refirió que aunque se han atendido temas como el fortalecimiento de infraestructura con enfoque metropolitano, la seguridad y la mejora regulatoria, aún hay aspectos pendientes en esos rubros. 

Por último, el contador público Jorge Jiménez aseguró que el sector se siente orgulloso de tener un Alcalde que fue Presidente de esta Cámara y que por sus propios méritos alcanzó la dirigencia nacional de la Confederación, realizando un destacado papel y liderazgo en ambos cargos.

Te puede interesar: