Con el objetivo de presentar sus propuestas en materia de seguridad, movilidad, y desarrollo económico, el candidato del PAN la alcaldía de Tijuana, Juan Manuel Gastélum Buenrostro, acudió al Diálogo Empresarial con integrantes de CANACO Tijuana.

“Nosotros ya tenemos la experiencia, no podemos estar reinventando la ciudad, por eso vengo de frente a solicitarles su voto en aras de hacer las cosas bien, con el conocimiento adquirido con planes integrales y serios, donde ustedes tienen un papel importante”, dijo Gastélum. 

Adelantó que de resultar electo impulsará la creación de una nueva estación de la Policía Municipal en la zona este, además de 24 sub-estaciones, 8 grupos tácticos de reacción inmediata, así como el uso de la tecnología como más cámaras y drones, y más elementos en la corporación.

TE SUGERIMOS  Revelan imagen del baleado en garita de San Ysidro

Por su parte el presidente del organismo, Jorge Macías, destacó el trato cordial y colaboración cercana que procuró Gastélum Buenrostro cuando fungió como alcalde de la ciudad, lo que permitió trabajar juntos para resolver problemáticas de la ciudad.

En ese sentido miembros de CANACO aseguraron que la digitalización que impulsó Gastélum al frente del gobierno municipal benefició el desarrollo económico de Tijuana, pues aumentar el número de trámites por Internet fue algo que favoreció en gran medida a la ciudadanía, principalmente en la apertura de negocios. 

«Apreciamos su interés en sostener este diálogo con los integrantes de este organismo que comprende tres sectores importantes de la ciudad como el comercio, turístico y de servicios», aseguró el presidente de Canaco, Jorge Macías Jiménez.

TE SUGERIMOS  Gastélum cierra fuerte; llama a defender a Tijuana

Por su parte el abanderado del blanquiazul, agregó que cuando fue diputado federal votó en contra del incremento al IVA en la frontera, por la afectación directo tanto al consumidor como al sector empresarial.

Durante este diálogo empresarial, miembros de CANACO entregaron al candidato la agenda institucional del organismo con los temas prioritarios a resolver, entre los que destacan seguir implementando acciones para solucionar el descongestionamiento vial y favorecer la movilidad de mercancías en los comercios, además de seguir fortaleciendo la seguridad y reducir la incidencia delictiva en las unidades económicas.

Gastélum Buenrostro agradeció a los integrantes de CANACO, así como a su presidente, Jorge Macías, por la oportunidad de dialogar con el sector empresarial sobre sus propuestas para el desarrollo económico, y de progreso de la ciudad, ya hemos trabajado juntos y sabemos cómo hacer las cosas en equipo por el bien común.