MEXICALI.- Con el propósito de salvaguardar la salud de usuarios y servidores públicos, debido a la entrada de la fase más crítica de la contingencia sanitaria provocada por el COVID-19, se anunciaron cambios en los horarios de atención de las oficinas de Recaudación de Rentas, a partir del 8 de mayo.

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El secretario de Hacienda de Baja California, Rodolfo Castro Valdez, indicó que el horario de atención de lunes a viernes será de 8:00 A.M. a 4:00 P.M., mientras que los sábados, los usuarios podrán realizar trámites vehiculares desde las 8:00 A.M. y hasta la 1:00 P.M.


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Agregó que la Secretaría de Hacienda, pone a disposición la plataforma digital para realizar diversos trámites, entre derechos de control vehicular y pagos de impuestos, con el objetivo de evitar aglomeraciones en las oficinas y  posibles contagios de COVID -19.

El funcionario sostuvo que en lo que va del año, se ha registrado un repunte en la cantidad de trámites solicitados dentro del portal: www.bajacalifornia.gob.mx materializando el compromiso de servir, de este Gobierno en Marcha.


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