AGENCIAS.- Este domingo Brad Pitt se llevó este domingo el Globo de Oro a mejor actor de reparto por su papel en "Había una vez en Hollywood", pero no solo eso, también le robó varios suspiros a su ex esposa, Jennifer Aniston.

Noticias Relacionadas

Y es que justo cuando se anunció que Pitt era acreedor a un Globo de Oro y subió al escenario las cámaras enfocaron claramente el rostro de Jennifer Aniston, quien no pudo esconder la mirada de amor y admiración que le provoca Pitt.

Sí, el mundo vio lo que por años estuvo esperando, Brad Pitt triunfando y Jennifer Aniston aplaudiéndole con una sonrisa encantadora y una mirada fija que hizo recordar cuando eran la pareja más estable de Hollywood.


Muere Sebastián Ferrat


A unos minutos de ocurrida la escena cientos de fans de ambos famosos han volcado sus comentarios en Twitter.

En ellos reconocen la madurez de Jennifer Aniston por dejarse ver feliz por los logros de su ex, quien tras dejarla se fue con Angelina Jolie hace unos años y vario tiempo después, ya divorciado de Jolie, la buscó para pedirle disculpas y entablar una linda amistad que hasta la fecha sigue dando frutos.

Brad Pitt se impuso a leyendas del cine como Al Pacino ("El irlandés"), Tom Hanks ("Un buen día en el vecindario"), Joe Pesci ("El irlandés") y Anthony Hopkins ("Los dos papas").


Te puede interesar: