BAJA CALIFORNIA.- Comprometidos con el bienestar de clientes y colaboradores, Corporación Caliente® ha acatado con suma responsabilidad las indicaciones de los gobiernos estatales en su esfuerzo para limitar la cadena de propagación de COVID 19, por lo que se han suspendido de manera temporal las actividades en 40 de sus establecimientos en los estados de Sonora, Nuevo León, Ciudad de México, Sinaloa, Estado de México y Baja California.
Al dar conocer lo anterior, el Ing. Jorge Hank Rhon, presidente del Consejo de administración, destacó que el cierre temporal dio inicio el 16 de marzo en el casino de Nogales, Sonora y de ahí se han desprendido otras indicaciones de las autoridades locales en distintas entidades del país, sin que a la fecha se haya establecido por cuánto tiempo permanecerán cerrados.
Seguro te estás lavando las manos, pero qué tan bien lo estás haciendo
Dijo que en Baja California, la semana pasada el Ayuntamiento de Mexicali a través de su titular, la Lic. Mirna del Pilar Ávila Olmeda, mandató el cierre los establecimientos por un período de 42 horas, posterior a lo que ordenó se redujera la operación a 12 horas todos los días de la semana, indicación que se ha cumplido a cabalidad desde el pasado domingo.
No obstante, precisó el empresario, a partir de las 00:00 horas de este día, suspenderemos actividades en los 29 espacios con que contamos en Baja California como medida implementada por el gobierno estatal por indicaciones de las autoridades sanitarias de la entidad.
En ese sentido, el ingeniero Hank Rhon se mostró confiado en que las medidas dictadas por los expertos en materia de salud, así como el esfuerzo de empresarios y sociedad en general, serán determinantes para frenar el contagio de la epidemia que azota al mundo.
Precisó que Corporación Caliente® cuenta con 41 establecimientos distribuidos en diferentes entidades del país, por lo que sólo queda abierto al público el casino de Morelia Michoacán, a la espera de lo que determine el gobierno de aquella entidad sobre el particular. No obstante, destacó que en ese establecimiento, se implementaron –como en todos los demás- estrictas medidas de protección tanto para colaboradores, como para los clientes.
Hank Rhon, reiteró que el principal objetivo de su corporativo, es brindar seguridad y protección de sus 6 mil colaboradores, por lo que señaló que la empresa responderá a sus empleados con el pago puntual de sus emolumentos durante un mes, sin detrimento de su economía.
Asimismo, manifestó su confianza en que estas medidas serán determinantes para establecer un cerco que sanitario efectivo, por lo que hizo un llamado a la población a atender fielmente las indicaciones de la Secretaría de salud en el sentido de mantenerse en casa, evitar las aglomeraciones y tener cuidado con el más mínimo síntoma de enfermedades respiratorias.
Estoy convencido, concluyó el empresario tijuanense, en que en breve todo volverá a la normalidad y habremos de ver este episodio como una gran lección de vida para el mundo, por lo que agradezco a nuestros clientes su comprensión.
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