Sí lloverá con lluvia y granizo reitera Protección Civil

En las zonas altas Baja California se pronosticó descenso en las temperaturas y caída de nieve este martes.

ACTUALIZACIÓN: Autoridades de Protección Civil señalan que después de verificar las últimas actualizaciones en los modelos y pronósticos regionales, se visualiza que la mayor concentración de lluvia será de las 18:00 horas de este martes.

Además, anticipan que habrá vientos ligeros a moderados durante la madrugada, posibles descargas eléctricas y granizo en la tarde-noche.

No cambian estimaciones de lluvia total de la tormenta, como los periodos de lluvia intensa que podrían ocasionar avenidas rápidas.


Caída de granizo y descargas eléctricas para Tijuana

TIJUANA. -Caída de granizo y descargas eléctricas para Tijuana este martes, pronosticó la Dirección de Protección Civil Municipal.

A través de redes sociales, notificó que algunas lluvias ligeras se presentarán la noche de este lunes para ir aumentando intensidad en el transcurso de la mañana del martes.

Plaza Río Tijuana

En la tarde del 14 de diciembre, se presentará una segunda ronda con posibles descargas eléctricas y granizo.


23 colonias se quedarán sin agua


Por ello, emitió a la población las siguientes recomendaciones:
-No cruzar arroyos o encharcamientos.
-Evitar prender anafres o fogatas en el interior de viviendas.
-Protegerse de los cambios intempestivos de temperatura.
-Viviendas que hayan sido PRE-NOTIFICADAS en ROJO, tomar sus precauciones ante la posibilidad de avenidas rápidas e inundaciones.

Cabe señalar que en las zonas altas Baja California se pronosticó descenso en las temperaturas y caída de nieve este martes.

Te puede interesar:

Back to top button