TIJUANA.- La salida de un vehículo de la carretera y posterior caída a un barranco de 20 metros de profundidad, dejó como saldo una persona fallecida y cinco pasajeros heridos en un accidente ocurrido en la colonia Palma Real.

Noticias Relacionadas

De acuerdo con el informe de Tránsito Municipal el percance se dio poco después de las 22:00 horas, por la avenida Palma Real, de la colonia del mismo nombre, donde el pick up Ford F150 de color dorado, con placas del estado de California se salió del camino para caer al barranco.

Según lo informado el conductor de la unidad, Antonio Pardo Martínez, de 48 años, circulaba de Este a Oeste por dicha avenida a marcado exceso de velocidad, por lo que no se dio cuenta que había vuelta a la izquierda continuó con la circulación.


Lesionado al chocar con su motocicleta en vía Internacional


Al darse cuenta de su equivocación trató de frenar el vehículo, pero no logró frenar a tiempo por lo que siguió su marcha de frente para salirse del camino y cae a un barranco a una profundidad de aproximadamente 20 metros.


Foto: Arturo Rosales | Los rescatistas del Deprtamento de Bomberos de Tijuana realizaron varias maniobras para poder sacar del barranco a los lesionados | Noticias con Alfredo Álvarez

Después del accidente arribaron elementos de Tránsito quines solicitaron el apoyo del equipo de rescate del Departamento de Bomberos de Tijuana, quienes después de varias maniobras lograron subir a los cinco lesionados y al conductor, quien falleció en el lugar.


Foto: Arturo Rosales | En el lugar del percance quedó sin vida el conductor del pick up | Noticias con Alfredo Álvarez

Los lesionados fueron Adriana Ordoñez Sánchez de 37 años, además de Martha Luz Simón Velásquez de 25, junto con los menores Ariadna de 12, Ricardo de 5, y Harlei de 8 años, quienes fueron trasladados al Seguro Social.


Te puede interesar: