Noticias Relacionadas

MEXICALI.- Cae sujeto por agredir verbalmente a su mamá en un domicilio ubicado sobre el corredor Alfonso Tovar del fraccionamiento Infonavit Cucapah, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Elementos de prueba y argumentos presentados por los agentes del Ministerio Público adscritos a la Unidad de Investigación con Detenidos Poniente ante el juez de control, se vinculó a proceso penal a un sujeto identificado como Juan Carlos “N”, por el delito de violencia familiar.


Policía rescata a mujer y a su mascota de incendio


El hecho que se le imputa a dicho individuo ocurrió el 19 de enero del año en curso, fecha en que el imputado llegó al domicilio, lugar donde habita su madre, a quien agredió verbalmente.

Además de ser vinculado a proceso penal, como medida cautelar se le impusieron al individuo dos meses de prisión preventiva, lapso en el que se desarrollará la investigación complementaria, pues ya en varias ocasiones a agredido a la víctima.

Cabe resaltar la importancia de las denuncias ya que en ellas proporcionan datos, descripciones físicas o domicilios, información clave en la captura de prófugos de la justicia. Uno de los aspectos importantes en las detenciones de delincuentes es la participación social a través de denuncias anónimas al 089.

Te puede interesar: