ESTADO DE MÉXICO.- Cae presunto feminicida serial tras un cateo en su vivienda ubicada en la colonia Lomas de San Miguel en el municipio de Atizapán, autoridades investigan si se comió a su novia.

Noticias Relacionadas


Reyna González Amador de 34 años desapareció y fue vista por última vez en San Juan Ixtacala Plano Norte en esta misma localidad el viernes pasado.


El cuerpo de González Amador fue hallado descuartizado dentro del domicilio cateado de Andrés de 72 años.


Presuntamente Reyna y Andrés sostenían una relación, y el día en que ella desapareció, lo habría buscado en su domicilio para ponerle fin.


Sin embargo, el hombre la habría apuñaló y en una mesa -con diferentes instrumentos de corte-, la descuartizó para presuntamente comérsela.


Matan a mujer y a sus dos hijos



La noche del sábado pasado, policías municipales acudieron al domicilio de Andrés, y ahí encontraron los restos de Reyna sobre una mesa.


El sujeto fue detenido y peritos de la Fiscalía de Feminicidios recabaron los indicios, entre ellos, diversos fragmentos de tejidos, dos cuchillos, dos machetes y una segueta.


También localizaron restos óseos, credenciales de elector y diversa ropa, calzado y bolsas de mujer, además de otros indicios como libretas con varios nombres, casetes de video y maquillaje.


Las autoridades investigan si el ahora detenido está relacionado con más feminicidios en la zona y si, se trata de un caso de antropofagia.


Los restos de la víctima y los elementos óseos encontrados enterrados en una de las habitaciones, fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia, donde serán sometidos a pruebas periciales para identificados.


Te puede interesar: