Noticias Relacionadas

CHIHUAHUA.- Cae pareja como presunta homicida de Nohemí y Yulizsa, cuyos cuerpos fueron localizados desmembrados y abandonados en bolsas de plástico en el paraje de la carretera Juárez-Porvenir.

La Fiscalía General del Estado (FGE) en Chihuahua informó que se capturó a los presuntos responsables de privar de la vida a la pareja sentimental residente de El Paso, Texas.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Unidad Especializada en Homicidios de Mujeres por Razones de Género, llevaron a cabo la captura de Jaqueline Isela C. R. y David R., de 25 y 24 años de edad, quienes fueron presentados ante un Tribunal de Control como probables responsables del delito de feminicidio agravado.

En la audiencia de Formulación de Imputación, el juez les impuso la medida cautelar de la prisión preventiva y fijó la próxima audiencia para vinculación o no a proceso el 28 de enero.


Arrestan a directivos y custodios de penal por bebé hallado sin vida


Las autoridades siguen todas las líneas de investigación para establecer el móvil del feminicidio.

De acuerdo con las investigaciones de la Unidad Especializada, la pareja fue contactada el 15 de enero y abordadas por la ahora imputada, Jaqueline Isela V. R., y David R.

Posteriormente, las llevaron al interior de un domicilio ubicado en la calle Del Ejido cruce con calle Alejandro Domínguez del poblado de San Isidro, en Ciudad Juárez donde habrían sido asesinadas con saña y luego sus restos arrojados a la altura del poblado San Agustín el 16 de enero.

Hasta el momento, no se han detallado los posibles móviles que llevaron a los detenidos a asesinar a las mujeres de 28 años de edad, pareja desde julio de 2021 y quienes tenían dos hijas y un hijo.

Te puede interesar: