TEXAS.- Cae joven de 31 años con cocaína a bordo de un auto BMW 2008, al intentar cruzar el Puente Internacional de Veteranos en Brownsville.

Noticias Relacionadas


Los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos señalaron que la carga de la cocaína está valorada en 107,440 dólares.


“Cada interceptación de narcóticos realizada por nuestros oficiales de CBP es significativa ya que es una carga de droga menos que mantenemos fuera de nuestras calles y evitamos que inflija daño a nuestras comunidades”, dijo el Director del Puerto Tater Ortiz, Puerto de Entrada de Brownsville.


Estadounidenses ven improbable viajar en Navidad y Acción de Gracias



La incautación fue el 2 de noviembre cuando el ciudadano estadounidense solicitó ingresar a su país, el vehículo se remitió a CBP secundario para un examen más detallado después de una inspección primaria.


Luego, los oficiales de CBP descubrieron seis paquetes que contenían un total de 13.93 libras de cocaína.


Los oficiales de CBP incautaron los narcóticos junto con el vehículo, arrestaron al conductor y lo entregaron a la custodia de agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) para una mayor investigación.

Te puede interesar: