SAN LUIS RÍO COLORADO.-  Atendiendo llamada al número de emergencias 911, respecto a persona armada, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal con el apoyo de Sedena, lograron el arresto de un presunto homicida.

Noticias Relacionadas

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:00 horas en la avenida Miguel Hidalgo y Costilla entre las calles 19 y 20, el detenido fue identificado como Ramón “N” de 30 años de edad, originario de esta frontera.

Son tres armas largas aseguradas y una corta, además de varios cargadores, cartuchos, chalecos balísticos y tácticos.


Encapuchado lo balea en los glúteos


El vehículo es una camioneta de la marca Jeep línea Grand Cherokee modelo 2006, color negro, y placas del estado de Oregón, USA.

De los hechos se dio conocimiento a la Fiscalía General de la República, FGR, autoridad a quien se turnó la persona, armas, pertrechos y vehículo.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que el hoy detenido cuenta con una orden de aprehensión relacionada con homicidios en Baja California.

Finalmente da a conocer que se continua con la atención a llamados de emergencia de la sociedad sobre delitos de alto impacto, buscando la protección de la ciudadanía, además de acciones para la prevención de los delitos.


Te puede interesar: