CHIHUAHUA.- Elementos de la Guardia Nacional (GN) ubicaron siete paquetes con pastillas de posible fentanilo, escondidos en una llanta de refacción en el kilómetro 060+000 de la carretera Chihuahua-Ciudad Juárez.
Los oficiales tuvieron contacto con un vehículo particular con vidrios polarizados, por lo que le hicieron la parada de alto total por infringir el Reglamento de Tránsito.
Cuando el personal de la GN se aproximó al automóvil para aplicar la infracción correspondiente, percibió un fuerte olor con las características propias del enervante conocido como marihuana, que presumiblemente emanaba del propio conductor.
Entonces, solicitaron autorización para realizar una inspección de seguridad a la unidad.
Décadas de cárcel a quien altere vacunas y pruebas Covid-19
Al abrir la cajuela revisaron todos los objetos y cuando bajaron el neumático notaron que pesaba más de lo normal, además de escuchar un objeto que golpeaba en su interior.
Los integrantes de la institución, abrieron la llanta y localizaron un total de siete paquetes confeccionados en cinta aislante color gris, que contenía pastillas con las características propias del fentanilo.
Al conductor y a su acompañante, se les leyó la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención para ser puestas a disposición de la Fiscalía General de la República, junto con los siete paquetes de comprimidos donde confirmarán peso y sustancia.
Te puede interesar:
- Domingo 17 de noviembre realizarán el Sorteo del Servicio Militar Nacional
- Atender a la infancia: camino clave para prevenir el delito
- Asesinan a un hombre en el baño de un bar en Otay
- Toma posesión de cargo el Comandante de la 2/a Brigada de Policía Militar
- Gobernador Durazo rescata centro cívico de Hermosillo con modernización de calles