TIJUANA.- Cae asaltante de barbería en Zona Centro, por los delitos de robo calificado a comercio abierto al público ejecutado con violencia y robo de vehículo de motor ejecutado con violencia.

Noticias Relacionadas

La Fiscalía Regional de Tijuana, a través del Ministerio Público logró que el Juez de Control le impusiera prisión preventiva a un imputado.

El pasado 24 de febrero a las 17:00 horas aproximadamente cuando José Arturo "N", junto con un sujeto ingresaron a la negociación denominada "Spartan Barber Shop" ubicada en la calle Cristóbal Colón #915 de la Zona Centro, lugar en donde se encontraban laborando los dos empleados quienes en ese momento atendían a clientes.


El sujeto se llevó el carro de una clienta del establecimiento


Al estar al interior de dicho negocio, el hoy imputado sacó un arma de fuego, le apuntó a una clienta y le exigió a ella y a los demás presentes que le entregaran sus teléfonos celulares y el dinero que traían. Además de pedirle a la clienta que amagaron con el arma que entregará las llaves de su vehículo y que les indicará dónde se encontraba estacionado. 

La ofendida les señaló que era un Mustang negro, mientras que el otro sujeto empezó a tomar las herramientas del salón echándolas en su mochila.

Luego tomó el dinero de la caja, exigiendo a los presentes que se metieran al baño, para posteriormente salir huyendo del lugar a bordo del vehículo antes mencionado. 


Mató brutalmente a su novia embarazada

Por esta razón, el agente del Ministerio Público solicitó al Juez la orden de aprehensión en contra de José Arturo N, misma que fue cumplimentada el día de ayer en la tarde.


El imputado fue presentado ante el Juez quien en audiencia determinó vincularlo a proceso y fijar prisión preventiva como medida cautelar por los delitos de delitos de robo calificado a comercio abierto al público ejecutado con violencia y robo de vehículo de motor ejecutado con violencia, otorgando un plazo de dos meses para investigación complementaria.