“Rectificación de la Publicación de fecha 11 de marzo de 2019, a las 11.50 horas (tiempo de la Ciudad de México), realizada por Alfredo Álvarez Díaz en su perfil titulado ‘Alfredo Álvarez’ de la red social denominada como Facebook.
Con base en el derecho de réplica de Provive y en cumplimiento al Convenio Judicial de Transacción suscrito por Alfredo Álvarez Díaz y Provive con fecha 9 de octubre de 2019, se publica la rectificación respecto de la publicación antes señalada, en los siguientes términos:
En primer lugar, se aclara que la participación de un despacho jurídico contencioso en las gestiones que Provive lleva a cabo no representa de ninguna forma una práctica ilegal.
En segundo lugar, se precisa que mi representada nunca ha desposeído (sacado) unilateralmente a los poseedores que pudieran ocupar las casas; siendo que nunca se ha iniciado investigación contra Provive por alguna práctica ilegal o abusiva.
Finalmente, se aclara que no existe elemento alguno para afirmar que Provive sea parte de una mafia u organización criminal. Provive se dedica a la comercialización de viviendas, realizando su objeto con estricto apego a la ley; motivo por el cual jamás se ha seguido alguna investigación penal en su contra.”