TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Daniel Delgado Castro de 42 años de edad, y a sus tres menores hijos: Christian Daniel Delgado García, Enrique de Jesús Delgado García, y Francisco Alejandro Guerrero García.
La persona reportante manifestó que en abril del año 2020, su pareja Enrique Daniel Delgado Castro, llegó a Tijuana, proveniente del estado de Guanajuato, en compañía de sus tres hijos menores de edad: Christian Daniel Delgado García, Enrique de Jesús Delgado García, y Francisco Alejandro Guerrero García.
Realizarán marcha de pies descalzos por desaparecidos en BC
Además, dijo siempre estuvo en contacto con ellos, pero el 21 de abril de 2021 fue la última vez que tuvo comunicación con ellos, y hasta la fecha desconoce su paradero.
Media filiación de Marcos Daniel Delgado Castro: cabello lacio canoso, tez morena clara, estatura 1.74 metros, complexión mediana, con barba y bigote.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.
Te puede interesar:
- Interceptan tráiler de tomates proveniente de Sinaloa con casi 600 kilos de droga
- Sujeto armado lesiona a un hombre en Zona Centro
- Costos económicos de las deportaciones masivas del presidente Trump en 2025
- FGE localiza restos óseos durante operativo de búsqueda en Tijuana
- Nuevamente abandonan restos humanos y una narcomanta en Plaza Río