TIJUANA.- Un hombre que buscaba a sus familiares, localizó el auto en el que desaparecieron pero al interior había dos cadáveres.

Noticias Relacionadas

De acuerdo con un reporte, alrededor de las 18:00 horas, un hombre llamado Ramón pidió apoyo de la policía que realizaba un recorrido de vigilancia en la colonia Tomas Aquino debido a que localizó un vehículo de sus familiares.

El hallazgo del Honda Pilot dorado modelo 2006 ocurrió entre las calles Damián Carmona entre Ejército Nacional e Insurgentes.


VIDEO: Arrollan a reportera en plena transmisión en vivo


La persona le dijo a los policías que estaba buscando a sus familiares Heriberto y Seir de 31 y 21 años respectivamente que estaban desaparecidos por lo que ubicó el auto donde se trasladaban el día que desaparecieron.

Ahí estaba el auto y al interior se observaban extremidades inferiores de dos cadáveres que estaban cubiertos con una alfombra y sobre estos varios muebles, motivo por lo que se procedió al debido acordonamiento para preservación del lugar del hallazgo y se dio vista a las autoridades correspondientes.


Te puede interesar: