AGENCIAS- Britney Spears arremete contra su hermana Jamie Lynn tras la publicación de un libro donde hace declaraciones sobre la relación entre ambas.

Noticias Relacionadas

La hermana menor de la cantante tuvo una entrevista para el programa Good Morning America en la que habló del libro llamado Things I Should Have Said.

Ante esto, Britney contestó:

"Miré mi teléfono y vi que mi hermana hizo su entrevista para promocionar su libro... Lo vi con fiebre de 40 grados Celsius, jajaja... Y en realidad fue agradable tener una fiebre tan alta porque debí resignarme a que no me importara", tuiteó Britney Spears en una serie de mensajes.


Baja California rompe récord de casos activos nuevamente


En el libro, Jamie Lynn Spears describe el comportamiento de su hermana a veces como "paranoico" y "errático".

Spears no estuvo de acuerdo con el relato de su hermana: "Ella nunca estuvo muy cerca de mí hace 15 años en ese momento. Entonces, ¿por qué está hablando de eso a menos que quiera vender un libro a costa mía? ¿DE VERDAD?".

La estrella de "Zoey 101" respondió al hilo de Twitter de su hermana mayor en Instagram. Y reveló que ella y su familia estaban recibiendo amenazas de muerte.

"Odio reventar la burbuja de mi hermana, pero mi libro no es sobre ella. No tengo la culpa de haber nacido una Spears también, y que algunas de mis experiencias involucren a mi hermana. He trabajado duro desde antes de ser adolescente. Y he construido mi carrera a pesar de ser solo la hermana menor de alguien", escribió.


Te puede interesar: