El quarterback y jugador más prestigioso de la historia de la NFL intentará levantar su séptimo título de Super Bowl en su nueva franquicia, la cual solo ostenta la corona del 2003 en su palmarés.

Noticias Relacionadas

La llegada de Tom Brady a los Tampa Bay Buccaneers ha cambiado radicalmente las opciones de la franquicia de Florida de cara a un título de la National Football League (NFL) que vivirá en su próxima Super Bowl, la del 2021, su edición LV precisamente en su ciudad.

Tras su sonada marcha de los New England Patriots, donde el quarterback había sido el jugador más dominante de la historia de la competición, ahora Brady afronta un gran nuevo reto a sus 42 años, ya que cambia por primera vez en su carrera de franquicia abandonando con la que ganó seis títulos.

Los Buccaneers optarán al título

Tom liderará a los Buccaneers para intentar cosechar su segundo entorchado de la Super Bowl, pues este equipo ya consiguió ganar la NFL en el 2003. Ahora, con el teórico mejor jugador del mundo en el fútbol americano, los de Florida pasan directamente a ser considerados como uno de los conjuntos con más opciones de salir victoriosos la próxima temporada.

Lógicamente, como ganadores de la Super Bowl en el 2020, los Kansas City Chiefs tratarán de revalidar su trono en el 2021. De hecho, son los favoritos en las apuestas de la NFL que ofrece Betway, con un momio de 7,00 por lograrlo por el que tienen los propios Buccaneers de 15,00, ambos revisados el  21 de abril del 2020. Tienen equipo y experiencia suficiente como para alcanzar ese sueño de levantar de nuevo el título. Su principal problema, además de la competitividad que siempre hay en este campeonato, es que la final será en Tampa, lo que beneficiaría a los bucaneros bastante en el caso de que estos llegaran a dicho encuentro.

Una Super Bowl en la nueva casa de Brady

No olvidemos que la Super Bowl LV se volverá a jugar por segunda vez consecutiva en Florida y por ello tendrá que competir con el sensacional espectáculo que ofrecieron en Miami Jennifer López y Shakira, en un show impresionante que no dejó indiferente a nadie.

Pero, con argumentos deportivos, como una primera final de Tom Brady con su nueva franquicia, en la que lucirá un número 12 que ya está arrasando en el mercado de las camisetas según AS, no cabe duda de que esta final de la NFL podría ser histórica en todos los sentidos.

Recordemos que el mariscal de campo actual de los Buccaneers es el hombre récord de la competición. En su poder, además de seis títulos, residen logros individuales como el de ser el hombre que más MVP ha logrado, con cuatro, el único jugador con seis coronas en la Super Bowl, el que más finales ha disputado, con un total de nueve, el que más pases de touchdown ha dado, el que más yardas de pase ha efectuado y así un sinfín de reconocimientos que le sitúan como el referente que es, además de elevar su figura al de leyenda del fútbol americano.

Por méritos como estos, merecerá la pena hacer un seguimiento muy especial en el 2020 y en el 2021 de la NFL a través del Canal 5 de Televisa en donde normalmente se ofrecen los partidos de dicha competición en México. Y es que Brady podría seguir haciendo historia por primera vez fuera de Nueva Inglaterra, donde siempre recordarán con cariño al mejor jugador de todos los tiempos que les dio 20 años de grandes éxitos y cambió el devenir de la franquicia.

Sin embargo, no se le puede exigir, y menos en su primera campaña, el campeonato a un Tom Brady que ahora tendrá que ganarse a su nueva afición a base de buenas actuaciones sobre el campo, si bien eso será bastante sencillo para un hombre de su calidad y talento en el pase.

En definitiva, el cambio de equipo de una leyenda de la NFL como Tom Brady arroja una mayor expectación sobre la próxima temporada. Además, el quarterback se ha marchado al anfitrión de la próxima Super Bowl, lo que le acerca a un séptimo título individual que rompería todos los récords habidos y por haber en la mejor liga de fútbol americano.