Policiaca

Más de 12 horas sin luz tras mega choque

Previamente había chocado con un taxi y al darse a la fuga causó los desmanes.

ACTUALIZACIÓN: Vecinos de Rosarito denuncian que tienen más de 12 horas sin luz luego de que esta mañana un borracho que huía de un choque impactara un poste y dejara a varios afectados.

De acuerdo con los afectados, la Comisión Federal de Electricidad únicamente les da plazo de tres horas, pero desde la mañana tienen esperando y ya se alargó a 12 horas.

Borrachazo provoca megaapagón en Rosarito y deja lesionadas

ROSARITO.-Un conductor en estado de ebriedad provocó un megaapagón en Rosarito tras un choque donde resultaron dos mujeres lesionadas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas del sábado en la calle Balbino Obeso y calle Romualdo Gallardo de la colonia Lucio Blanco.

De acuerdo con autoridades, previo al percance contra la vivienda el conductor de la vagoneta Buick había chocado con un taxi y al darse a la fuga terminó impactándose contra una vivienda.

Esto provocó el megaapagón en las colonias Lucio Blanco,Reforma, Constitución, Villa del Mar, Mexicali, Echeverría y Obrera de Rosarito.

El conductor fue detenido por la Policía Municipal.

En el lugar se solicitó la presencia de paramédicos de Cruz Roja para atender a dos jóvenes lesionadas tras el choque.

Trasciende que el detenido habría impactado varios vehículos en su huída, sin embargo hasta el momentos es un taxista el que presentó la queja.

alfredoalvarez.mx
Tags
Back to top button
Close