TIJUANA.- El gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez anunció que ordenó a la secretaría General de Gobierno la expropiación del Club Campestre.

Noticias Relacionadas

“A raíz de todo este tema donde ha llevado al Campestre este señor (Arturo González) le estoy dando instrucciones al Secretario de Gobierno (Amador Rodríguez ) que vea la posibilidad de expropiar el Campestre para beneficio público”, señaló el Ejecutivo en su transmisión matutina.


Tiran cadáver femenino durante la madrugada


El mandatario argumentó que en anteriores administraciones se vendieron los parques para beneficio de pocos por lo que el Campestre se destinaría a ser de uso público.

“Los gobiernos anteriores vendieron los parques (…) se enriquecieron con eso, los gobierno de la derecha entonces vamos a ver la posibilidad porque no nos queda de otra de ver la manera de expropiar, le acabo de dar instrucciones de que analice la situación perfectamente para ver el camino qué vamos a seguir nada más para que quede claro que este gobierno no se va a mantener al margen de la necesidad, si hay necesidad de parques y pulmones, tenemos que recuperarlos”, finalizó.


Te puede interesar: