TIJUANA.- El gobernador Jaime Bonilla Valdez acusó al exmandatario José Guadalupe Osuna Millán de ofrecer protección a narcotraficantes a cambio de cantidades que oscilaban entre los 300 y 500 mil dólares e incluso difundió un audio presuntamente del exyerno del mandatario a quien se identifica como Fred Adrián Ramos Pacheco.

Noticias Relacionadas

Esto ocurre a pocas horas de que Osuna Millán contestara a señalamientos que hizo Bonilla donde le acusaba de enriquecimiento inexplicable.


Mujer ofrece sexo a cambio de ayuda para su hijo


En el audio difundido, Ramos Pacheco mencionó una reunión que presuntamente habría ocurrido en el Hotel Pueblo Amigo con personajes como Teodoro “El Teo” García Simental, Rosalío López Uriarte “El Muletas”, y “La Barbie” en la que se habría acordado protección y resguardo a la organización.

Además, trascendió, que en ese lugar acordaron otorgar unidades rotuladas de la Marina con una cédula para poder transportar droga y armas; los pagos se recogían en un taxi que manejaba Fred Adrián.

A los señalamientos se agregaron los realizados por la Empresa Auditora Fisamex que involucran presuntos ilícitos mientras era director de CESPT, aunado a lo que dice la Secretaria de Honestidad.


Te puede interesar: