TIJUANA.-  El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla mandó quitar los medidores de agua en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, por no pagar el servicio.

Noticias Relacionadas

En conferencia de prensa, el mandatario dijo que el establecimiento no tendrá el vital líquido sino lo paga.

Fue el pasado 13 de junio cuando Manuel García, representante de la empresa de auditores Fisamex informó que Aeropuerto Internacional de Tijuana pagó un “insultante’ recibo de agua por tres meses de mil 221 pesos.

La cantidad pagada a la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), es equivalente a 134 metros cúbicos, sostuvo García.


Aeropuerto paga ‘insultante’ recibo de agua por tres meses


Asimismo, el pago del agua fue comparado con el que realiza una casa de infonavit con tres habitantes, señaló el  representante de la empresa de auditores Fisamex.

Cabe señalar que el Aeropuerto argumentó contar con una concesión de volúmenes comprados a la CONAGUA, desde hace dos años.

Sin embargo, no cuenta con contrato de drenaje, por tanto, se realiza la evaluación de los volúmenes del inmueble, asegurando el auditor que sí existe un adeudo ante la comisión, que se estima en los 30 millones de pesos.

Te puede interesar: