Image from Cenyca

TIJUANA.- Durante la tarde del pasado jueves, se registró un fuerte incendio forestal que se propagó en Nueva Colonia Hindú, en Tecate, el gran esfuerzo de los cuerpos de bomberos así como la coordinación y el apoyo entre las corporaciones, permitió sofocar el incendio y evitar una tragedia.

Noticias Relacionadas

Derivado de las altas temperaturas climáticas y la vegetación seca de la zona, provocaron que el fuego se extendiera rápidamente quemando todo a su paso, sin embargo, la experiencia, el arduo trabajo y la valentía de hombres y mujeres bomberos, permitió que no hubiera lesionados y se contuviera el fuego.

Al tener conocimiento de la magnitud del incendio, de inmediato se coordinó que treinta elementos de la Dirección de Bomberos de Tijuana, pertenecientes a cinco distintas estaciones, acudieran a apoyar a las autoridades del municipio de Tecate, quienes trabajaron arduamente en el lugar desde el inicio.


Ataque armado que inició en Farmacia dejó tres muertos


“Un profundo reconocimiento al cuerpo de Bomberos de Tijuana, quienes no solo velan por la seguridad de las familias de nuestra ciudad, sino también brindan apoyo a aquellos que necesitan de sus habilidades y destrezas, el profesionalismo que tienen les ha permitido combatir los peligros a los que se enfrentan todos los días y en esta ocasión no fue la excepción, agradecemos la labor que desempeñan cada día” manifestó la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez. 

La Secretaría de Seguridad refrenda el compromiso con la ciudadanía y con las corporaciones hermanas, hagamos que la unión y el trabajo en equipo prevalezca para juntos consolidar una mejor ciudad para las familias tijuanenses.