PLAYAS DE ROSARITO.- Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal atendieron un incendio ocurrido en el basurero municipal la tarde del miércoles, reportado a las 16:12 horas; incidente que no pasó a mayores ni representó riesgo para personas o propiedades.

Noticias Relacionadas

Aunque no se tuvo conocimiento de las causas reales del siniestro, de acuerdo con algunos testimonios pudo ocurrir por actividades de pepena que se realizan en el sitio, y se reitera que en ningún momento hubo riesgos para la seguridad personal de la gente o viviendas; fueron los mismos concesionarios del servicio quienes se encargaron de controlarlo, además de que el viento se registró en la zona fue favorable.


Revelan identidad de jóvenes que se disfrazaron de adultos obtener vacuna


En los casos más relevantes atendidos por el personal del H. Cuerpo de Bomberos de Playas de Rosarito, entre martes 6 y miércoles 7 de abril de 2021 se atendieron cerca de una decena de incendios, la mayoría de basurales, incluidos uno en casa habitación, el siniestro del basurero municipal y un negocio de neumáticos; en estos casos sólo hubo daños materiales.

Por lo anterior, el Gobierno Municipal hace un llamado a la ciudadanía, para reportar cualquier emergencia a la línea telefónica 9-1-1, y a tomar precauciones para evitar siniestros en esta temporada de calor que está iniciando.

“Este Programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa”.


Te puede interesar: