TIJUANA.- El titular de la dirección de Bomberos, Rafael Carrillo Venegas, informó la atención de 100 reportes en la ciudad, derivado de las precipitaciones iniciadas a las 11 de la mañana del martes, hasta las 7 de la mañana de este miércoles.

Noticias Relacionadas

La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, desde los pronósticos conocidos el lunes 7 de noviembre, solicitó al Secretario de Gobierno, a su gabinete ampliado, áreas de Protección Civil y Bomberos, estar alerta ante las lluvias que cayeron desde el martes.

De acuerdo al reporte de lluvias por parte de Bomberos, desde las 11 de la mañana del martes 8 hasta las 7 a.m. de este miércoles, se atendieron 100 reportes, de los cuales, seis fueron accidentes de tránsito con igual número de lesionados, la detección de siete árboles caídos o por caer, zonas acordonadas para evitar algún incidente mayor.


A prisión secuestradores de dos hermanos dedicados a la construcción en Ensenada


Durante la atención de reportes, también se atendió la obstrucción de 17 cables colgando, seis caídas de poste, cuatro cortos circuitos, explosión de cuatro transformadores que dejó algunas zonas de la ciudad sin luz.

Además, durante más de 20 horas de lluvia, casi ininterrumpidas, hubo el hundimiento de cuatro socavones, 26 inundaciones en calles y avenidas, 24 vehículos atascados y dos volcaduras.

Carrillo Venegas destacó que desde el inicio de las precipitaciones, el XXlV Ayuntamiento trabajó de forma coordinada con la Secretaría de Gobierno, al mando de Jesús García Castro y de todas las áreas involucradas para salvaguardar a la población.

El director de Bomberos informó que hasta el momento se encuentran dos jóvenes desaparecidos en el área del Cañón del Pato de quienes continúa su búsqueda.


Te puede interesar: