Se niega a pagar multa de estacionamiento y duerme en plaza

Lo que sucedió con la señora que se negó a pagar multa de estacionamiento

HERMOSILLO.- Luego de que se hiciera viral una denuncia en redes sociales por una mujer que se negó a pagar la multa de un estacionamiento tras perder su boleto, y quedar “atrapada” por horas en el establecimiento, el caso despertó polémicas y críticas.

El incidente se ha convertido en todo un episodio dentro de redes sociales, luego de que una mujer tomó la decisión de dormir en la plaza, cuando se negó a pagar la multa por haber perdido el boleto de estacionamiento.


Niños y niñas migrantes requieren atención psicológica


Guadalupe Quiñones Merancia es el nombre de la afectada a quien se le prohibió la salida del lugar al negarse a pagar la penalización de 200 pesos. La señora duró alrededor de 4 horas esperando que el lugar le permitiera salir, pese a demostrar la propiedad de su vehículo.

El caso ha despertado opiniones a favor y en contra. Ya pasados algunos días, Quiñones Merancia ha declarado que sigue a la espera de una disculpa pública por parte del comercio “Yo no me negué por la cantidad, que eran 200 pesos, yo los traía… pero es que tienen que aprender a respetarnos a los ciudadanos, fue mucha mi indignación que por eso me quede 4 horas ahí, exigiendo el respeto…” comentó la afectada.

En sus palabras

Los policías al principio se reían de mi, me decían… ‘pague señora, pague… hace mucho calor’…”.

“No me imagino lo que hubiera pasado si esto le pasa a un joven, como se hubiera comportado… ¡A lo mejor y hasta lo sacan esposado!

“Yo no quise tomarle fotos a nadie, ni a los guardias, ni a las muchachas de las oficinas… ellos qué? Ellos estaban haciendo su trabajo. La bronca es con la empresa, los altos mandos…. Y yo sigo esperando que me den una disculpa por el atropello que me hicieron… ahí les dejé mi número para que me llamen”.

“Que les quede muy claro: no son los 200 pesos, es esa falta de respeto que nos tienen a nosotros los ciudadanos… Yo pensando que había una regulación de los estacionamientos por parte del Estado, los Ayuntamientos, pero no los hay… ¡Se mandan solos pues! ¡Hacen lo que les da la gana con nosotros los ciudadanos que somos los que sostenemos sus negocios!”.


Te puede interesar:

Back to top button