MEXICALI.- Tras el reporte de una bebita de 11 meses intoxicada con droga en el Fraccionamiento Valle de Puebla se detuvo a los padres Daniel de 22 y Karla de 20 años.

Noticias Relacionadas

De acuerdo con el reporte, alrededor de las 3:00 horas se recibió el reporte de la menor con síntomas de posible sobredosis y fue trasladada por los mismos padres a la Cruz Roja Mexicana, donde recibió atención, sin embargo, tuvo que ser trasladada al Hospital General de Mexicali.

La enfermera de la Institución refirió el padre de la menor es adicto y al encontrarse discutiendo con su esposa, omitiendo el cuidado hacia su hija, se percatan traía consigo un plástico con residuos de droga “ice” que había utilizado.


Piden ayuda para localizar a tres menores


Al ver a la menor enferma, la trasladaron por sus propios medios a la Cruz Roja, quien presentaba síntomas de taquicardia, saturación y presión baja.

 La niña quedó al pendiente de la abuela paterna en el Hospital General, mientras que sus padres fueron asegurados por omisión de cuidados, trasladados a la Sub Comandancia Oriente para los trámites legales correspondientes y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.


Te puede interesar: