Es fácil que un niño pequeño conquiste a los usuarios de redes sociales, gracias a su ternura e inocencia pueden ser protagonistas de videos, imágenes o anécdotas que se viralizan.

Gracias a esto conocemos al pequeño que le echó la culpa a Batman de sus travesuras, el niño que reaccionó a la máscara de Trump o el que le pidió ayuda a Obama para traer a un niño sirio a su casa y convertirlo en su hermano.

A esta larga lista se suma un bebé, llamado Junior Cox-Noon, que con tan solo nueve meses de nacido se volvió viral y ya es toda una celebridad en Internet y redes sociales.

Su mamá, Chelsea Noon, compartió una serie de imágenes de su recién nacido a Facebook y jamás se imaginó que causaría tal sensación. ¿La razón? Simple, a pesar de sus escasas semanas de vida, Junior tiene una larga e increíble cabellera, que cualquiera podría envidiar.

La mujer reside en Brighton, Inglaterra, donde la fama del pequeño llegó hasta las calles de la ciudad.

Usualmente me toma 40 minutos hacer mis compras semanales en el supermercado, ahora me tardó aproximadamente dos horas. Muchísimas personas se detienen y dicen ‘Oh, por Dios, ve el cabello de ese bebé. Y la otra persona dice ‘Él tiene mucho cabello’, declaró Noon al periódico británico The Mirror.

A pesar de ser madre de otros dos niños, la mujer declaró que ninguno de sus hijos nació con esta peculiar cabellera, aunque realmente no tiene planes de cortárselo pronto.

Definitivamente no se lo quiero cortar, quiero ver qué tan largo puede crecer. No sé de dónde llegó su cabello, es como una bola enorme de hilos de dulce’, relató al periódico.

Gracias a su fantástico cabello, Junior se ganó el apodo de ‘Baby Bear’ (oso bebé) entre los familiares y amigos de Chelsea.

Para suerte de Junior, su madre es estilista, por lo que no tiene ningún problema para peinarlo.

captura
captura metro co uk2 700x367
captura metro co uk3 700x367
portada joven cola