AGENCIAS.- Bebé encontrado en la basura de un penal habría sido sacado de un panteón según se dio a conocer a través de un boletín.
El bebé fue localizado en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel, en Puebla.
De acuerdo con la fundadora de Reinserta, Saskia Niño de Rivera informó que los supuestos padres del menor y esperan que se hagan pruebas de ADN.
Licenciado ebrio casi atropella al subjefe de alcoholímetros
La Fiscalía de la Ciudad de México informó que el menor, identificado como Tadeo, murió el 5 de enero de este año y al día siguiente fue enterrado en el Panteón de Iztapalapa.
Tras conocer del hallazgo del cadáver de un recién nacido en el estado de Puebla, los padres acudieron a la tumba para verificar la situación, pero constataron que en el lugar no había ningún cadáver, por lo que se presentó a denunciar los hechos.
La semana pasada, la asociación civil Reinserta denunció el hallazgo del bebé en el penal de San Miguel y el pasado fin de semana la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) anunció que investigará el caso.
El cuerpo del bebé fue localizado en los contenedores de material de plástico reciclable cubierto con cal dentro de una bolsa.
Te puede interesar:
- Disminuyen muertes por diabetes mellitus en BC
- Asesinan a hombre tras salir de prisión
- Dejan cadáver con cabeza y manos cercenadas
- Vuelcan y abandonan auto en Zona Río
- Cabildo aprueba Proyecto de Ley de Ingresos 2025 para Tijuana