MEXICALI.- El bebé de Keren Vallejo quien murió tras dar a luz en la clínica 30 del IMSS en Mexicali, está sano y estable confirmaron las autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social en una rueda de prensa.

Noticias Relacionadas

La joven de 32 años ingresó al hospital el 30 de enero y tras tener a su bebé, la familia fue informada que sería trasladada a otro hospital, horas más tarde les informaron que había fallecido.

El caso se hizo mediático debido a que el IMSS no daba razones a la familia quienes estaban reclamando el cuerpo y al no recibirlo interpusieron una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) ante la sospecha de mala práctica médica.


CBP reforzará la vigilancia de la frontera con perros robots


Por su parte, el Servicio Médico Forense (Semefo) confirmó que el cuerpo de Keren Vallejo llegó sin órganos por lo que en la autopsia médico legal quedó la causa de muerte como “indeterminada”.

El IMSS por su parte dijo que con permiso de la familia realizaron una autopsia clínica por lo que extrajeron los órganos, pero están disponibles para si la autoridad los requiere.


Te puede interesar: