MEXICALI.- Con la finalidad de analizar los retos actuales de infraestructura y promover el uso de los diferentes tipos de energía, el Congreso del Estado de Baja California, el Congreso de la Unión y la  Universidad Autónoma de Baja California, a través de la Facultad de Ingeniería,  llevarán a cabo el Segundo Foro Regional de Energía e Infraestructura Pública 2020.

Noticias Relacionadas

Dicho evento es impulsado por el diputado local, Ramón Vázquez Valadez, Presidente de la Comisión de Desarrollo Metropolitano, Conurbación, Infraestructura, Comunicaciones y Transportes y el diputado estatal, Eli Topete Robles, Presidente de la Comisión de Energía y Recursos Hidráulicos.

Vázquez Valadez, mencionó la importancia de este tipo de espacios para el futuro energético y de infraestructura en el estado, además agradeció la invitación del diputado Elí Topete, para llevarlo a cabo a través de comisiones unidas, debido a lo relacionado de ambas para concretar proyectos necesarios para baja california.


Ruiz Uribe llama a familias a salir de zonas de Riesgo


Este foro se realizará el próximo sábado 29 de febrero del 2020, en las instalaciones de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Baja California, Campus Mexicali en punto de las 10:00 horas.

Los temas serán desarrollados en mesas de trabajo que estarán conformadas por expertos en la materia, sector empresarial y funcionarios de los 3 órdenes de gobierno, quienes propondrán alternativas y soluciones para el avance y progreso en estos temas de gran relevancia para el estado.


Te puede interesar: