TIJUANA.- El Bar Green Witch ubicado en la Plaza Fiesta rompió el silencio tras el ataque de dos estudiantes de la UABC en sus instalaciones el pasado domingo.

Noticias Relacionadas

De acuerdo con un breve comunicado se ha difundido información errónea.

“Pedimos el esclarecimiento de los hechos ocurridos el día domingo durante la madrugada y que de manera errónea se está difundiendo en algunos medios de comunicación y a través de las redes sociales”, sostienen.

El documento firmado por la gerencia dice que siempre están atentos a la seguridad por lo que están disponibles para la autoridad que corresponda.


No fueron balas, se cayeron anuncios en el aeropuerto dice GN


“Es por ello que reiteramos nuestra disponibilidad, a cualquier aclaración a la que se nos cuestione pues tenemos la firme convicción de brindar la seguridad necesaria a todos y cada uno de nuestros clientes. En especial a las dos damas de nombre Jenifer y Daniela que de alguna manera fueron ofendidas por un individuo ajeno completamente a esta empresa”, continúa.

“De tal manera que a partir de esta fecha esta empresa está disponible para aclarar dialogar o de ser necesario solventar algún gasto generado tras el penoso y lamentable incidente ocurrido en la fecha antes mencionada”.

“Hacemos mención que a partir de hoy se tomaran las medidas pertinentes para que no suceda de nuevo algo similar o que atente en contra de la integridad de alguno de nuestros distinguidos clientes”, finalizaron.


Te puede interesar: