TIJUANA.- Daniel Corral Quevedo quien se desempeñaba como Jefe de Compras del Ayuntamiento de Tijuana perdió la vida tras ser atacado a balazos durante la noche del miércoles.

Noticias Relacionadas

El funcionario fue trasladado al Issstecali para recibir atención médica pero murió en el transcurso del día.

Corral Quevedo fue atacado a balazos en Playas de Tijuana desde una camioneta con estrobos que no pertenecía a ninguna instancia policíaca.

Trascendió que el occiso llevaba un arma de fuego abastecida.


Balean a jefe de compras del Ayuntamiento de Tijuana; iba armado

TIJUANA.- El jefe de compras del Ayuntamiento de Tijuana fue atacado a balazos cuando circulaba sobre la calle del Pacífico y de las Nieves en Playas de Tijuana.

Tras un reporte a las autoridades por detonaciones de arma de fuego, arribaron al lugar elementos de la policía quienes encontraron daños en un vehículo Toyota Corolla color blanco.

De acuerdo con testigos, los involucrados en la balacera eran dos vehículos, el primero de ellos un sedan Nissan Sentra de color blanco y el segundo un pickup color blanco con estrobos mismos que tras el ataque se retiraron del lugar.


Habilitan rutas alternas por demolición de puente El Sauzal


Por medio de las cámaras de monitoreo se ubicó al sedán blanco sobre la salida a Playas de Tijuana y al llegar la policía localizaron a Daniel Corral al interior mismo que iba herido y también portaba un arma de fuego color negra calibre .380 con 1 tiro en la recamara y 6 tiros útiles.

El lesionado fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Según información extraoficial Daniel es actualmente el jefe de compras del Ayuntamiento, previamente trabajó como asistente en el DIF Municipal.

Trascendió que la pick up con estrobos que participó en el ataque armado no pertenece a ninguna institución de seguridad pública.