Guadalajara.- La mujer que balearon esta tarde en un salón de belleza de la Colonia Independencia, es modelo y se encuentra grave.
Se trata de Cheyla Navarro Cortéz, venezolana de alrededor de 25 años, quien en su cuenta de Instagram se identifica como La Dollche y tiene 244 mil seguidores, según se informó de manera extraoficial.
Ella se encuentra en condición grave en un hospital privado con daños en un pulmón, el riñón, el páncreas y el intestino debido a los dos disparos que recibió.
La agresión ocurrió cerca de las 13:30 horas en la Calle Sierra Madre 469, entre Montes Urales y Sierra Grande, en La Perla Tapatía.
De acuerdo con testimonios recabados por policías de Guadalajara, Navarro Cortéz se encontraba en el salón de belleza cuando llegó un hombre armado con una pistola e intentó abrir la puerta de cristal del negocio.
Como no pudo entrar pues estaba cerrada, el empistolado apuntó su arma hacia adentro de la estética e hizo por lo menos 10 disparos desde afuera.
Navarro Cortéz recibió dos impactos de bala en la espalda y una empleada y un hombre que se encontraban dentro sufrieron heridas leves, al parecer causadas por los vidrios rotos o alguna esquirla de bala.
Testigos vieron salir al empistolado y subir a una motocicleta roja donde lo esperaba su cómplice para facilitar su escape.
Varios vecinos trataron de ir por los agresores pero no los alcanzaron.
Los criminales abandonaron la moto en Sierra Nevada y Monte Olimpo y luego escaparon corriendo, uno llevaba una playera roja y otro una azul.
La modelo fue trasladada a un puesto de socorros en condición grave y de ahí fue derivada a un hospital privado.