TIJUANA.- Una balacera inició a una cuadra de distancia de la Penitenciaria La Mesa, sobre la calle Los Charros y terminó en el bulevar Díaz Ordaz, a las afueras de la funeraria Hernández, donde se estaba llevando el velorio del jefe de la sección turística de la policía municipal de Tijuana, Justo Gutiérrez De la Torre.
El ataque dejó el saldo de tres hombres lesionados por disparos a bordo de una camioneta Jeep, Comander, color negro, uno de ellos perdió la vida y quedó sobre los asientos traseros.
Las víctimas, de 27 años y 34 años de edad, fueron trasladados a un hospital con heridas de bala para su atención médica.
Gobernadora invita a inscribirse por tarjeta violeta
Los presuntos responsables intentaron apenas a la fuga en una camioneta color blanco, tipo Kia Sorento con placas de Texas en dirección hacia el Mercado de Todos, donde se impactaron con un camión de basura, atropellando también a dos trabajadores.
Ambos lesionados, fueron llevados a un hospital en estado grave para su atención médica, mientras que los dos hombres que viajaban en la camioneta Kia, lograron ser detenidos por autoridades como presuntos responsables.
Agentes de la Policía Municipal, decomisaron dos armas de fuego; un arma corta, tipo pistola color plateado con una leyenda escrita “Glock 17” con 8 tiros, 9mm. y una pistola color negro calibre 9mm.