ACTUALIZACIÓN: Una persona atestiguó el ataque armado ocurrido la noche del jueves en la plaza Coronado de Playas de Tijuana, el asesino disparó primero contra el escolta y luego tiró a matar a un hombre y su hija pequeña de 11 años.

Noticias Relacionadas

Los hechos se reportaron alrededor de las 19:30 horas por lo que al sitio arribaron elementos de la policía y paramédicos de Cruz Roja, sin embargo, la niña y el escolta y no contaban con signos vitales por lo que fueron declarados sin vida en el sitio.

En el sitio una persona declaró que observó como un sujeto de unos 30 años con vestimenta pantalón azul claro, camisa y sudadera de color blanco, gorra de color obscuro sacó de sus ropas un arma de fuego y disparó primero contra el policía, luego al adulto y finalmente a la niña identificada como Zoe.

Tras el ataque, el sujeto corrió al exterior de la plaza sin ser detenido ni localizado hasta el momento.

En el piso quedaron varios casquillos percutidos.

Hasta el momento no hay un posicionamiento por parte de las autoridades para conocer si hay alguna línea de investigación.


Matan a niña y expolicía en Playas de Tijuana


TIJUANA.- Matan a balazos a niña y expolicía municipal en la Plaza Coronado ubicada en Playas de Tijuana, informaron autoridades.


Cerca de las 19: 30 horas, se dio el reporte al número de emergencia 911 de tres personas heridas al interior de la plaza.

Foto por: Margarito Martínez


Al arribo de policías municipales y paramédicos de Cruz Roja, se confirmó que una niña y un hombre ya no contaban con signos vitales.

Foto por: Margarito Martínez


El herido fue trasladado a un hospital y su condición es crítica.


Revelan video del asesinato en el Mercado Hidalgo


Las víctimas mortales son; la hija de un empresario de 14 años y el expolicía municipal, Gerardo "N" de 47, quien también era escolta.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las diligencias correspondientes.

Foto por: Margarito Martínez


En la zona se activó un intenso operativo policiaco, sin embargo, las autoridades no reportan detenidos.