TIJUANA.- El XXlV Ayuntamiento liquidó cerca de 20 millones de pesos a las empresas constructoras que reconstruyen el bulevar El Rosario, en la zona de Santa Fe, trabajos que tanto han afectado a los ciudadanos y a los empleados, resaltó la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez.

Noticias Relacionadas

A partir de ahora, y luego de su visita al lugar el pasado miércoles, junto con el titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA), Miguel Ángel Bujanda Ruiz, para conocer de cerca la problemática, se pactó que la obra será finalizada para el 20 de diciembre de este año.


Reapertura de la frontera afectará al comercio de Tijuana


La Alcaldesa destacó que es una obra que no estaba pagada y quienes la desarrollaban no podían invertir más, pero con el pago cumplido de las participaciones federales por parte del Gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez, se pudieron cumplir compromisos como éste.

Destaca que la obra, en la Delegación San Antonio de los Buenos, donde se estima un beneficio para 35 mil personas de manera aproximada, consiste en la reconstrucción con concreto hidráulico con duración de hasta 30 años, la cual cumplirá con el Desarrollo Urbano que permita mejorar la movilidad en un Tijuana para todos.

Te puede interesar: