TIJUANA.- El XXlV Ayuntamiento de Tijuana, que encabeza la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, continúa con la entrega de permisos para vendedores ambulantes y uso de suelo, anuncio y operación en las nueve delegaciones.
Durante la entrega, realizada en la subdelegación Camino Verde, a través del programa “Delegación en Movimiento”, que implementó la Secretaría General de Gobierno se brindó Bienestar a la comunidad trabajadora que todos los días busca el sustento de su familia de una manera honesta.
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En el acto, el director de Inspección y Verificación, Adolfo García Dworak, otorgó, en representación de la alcaldesa, 33 permisos, ocho para vendedores ambulantes y 25 para uso de suelo, anuncio y operación y a nombre de la primera edil, agradeció la disposición de los comerciantes para cumplir con sus obligaciones fiscales al renovar sus documentos oficiales que los amparan ante cualquier inconveniente que pudieran presentar.
Parte importante de las políticas públicas del gobierno local, es el acercamiento de los servicios de las oficinas centrales de palacio municipal a las demarcaciones, con el fin de generar a los usuarios, un ahorro en tiempo y en dinero al evitar un traslado innecesario.
Para el gobierno transparente que dirige Caballero Ramirez, es importante contar con sus permisos al corriente para garantizar la seguridad a los comerciantes cuando los inspectores de la Dirección de Inspección y Verificación realizan los operativos de rutina.
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