Ayuntamiento de Tijuana otorga servicios permanentes de Bienestar Social, sería la sexta jornada desde el inicio de la administración de Montserrat Caballero.

Noticias Relacionadas

La Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, estableció como prioridad la atención primaria de salud, entrega de medicamentos del cuadro básico, cortes de cabello y asesorías jurídicas.

Es así como fueron entregados los servicios en la sexta Jornada de Bienestar realizada en la colonia Villas de Baja California, delegación La Mesa como lo ha instruido desde el inicio de su gestión.

El Secretario de Bienestar, Gerardo López Montes indicó que se beneficiaron a 2 mil 560 personas, al acceder a la entrega de alimentos, y servicios otorgados por el personal de las paramunicipales que también se integran en la jornada sabatina.

Ante la proximidad de la época de frío, los ciudadanos además, recibieron chamarras suéteres, 350 cobijas, despensas y árboles por parte del Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (SIMPATT).


No habrá cuetes ni permisos para pirotecnia en Tijuana


Los asistentes también pudieron conocer los cursos y becas que otorga el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUV), como el programa de Emprende y Expande.

La Jornada, organizada por el XXIV Ayuntamiento de Tijuana, a través de la Secretaría de Bienestar, disfrutaron de actividades deportivas y culturales organizadas por los colaboradores del Instituto Municipal del Deporte (IMDET) y el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC).