ROSARITO.- El Secretario de Bienestar Social Municipal del IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito, Daniel Garduño Espinoza, participó en la jornada de capacitación denominada Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS): Gobiernos Locales y de las Entidades Construyendo Bienestar.

Noticias Relacionadas

Garduño Espinoza detalló que durante la capacitación se fortalecieron las estrategias que se implementarán en el uso de recursos públicos de los proyectos del Ramo 33 del presente año, específicamente lo relacionado con el Fondo de Infraestructura Social de los Municipios.


AMLO minimizó marcha a favor del INE


“Para nuestra alcaldesa, Araceli Brown Figueredo, es primordial aplicar de manera transparente los recursos asignados al municipio, con los cuales se dignifiquen los espacios públicos, promuevan el bienestar e impulsan acciones que garanticen la transformación de la ciudad”, expresó el funcionario municipal.

La capacitación fue impartida por personal de la Dirección General de Desarrollo Regional de la Secretaría de Bienestar del Gobierno Federal y acudieron los titulares de todas las dependencias municipales de Bienestar del estado de Baja California.