ROSARITO.- Para mejorar la imagen y seguridad vial de la ciudad, la Secretaría de Desarrollo y Servicios Urbanos (SDSU) llevó a cabo trabajos de pintura de líneas blancas discontinuas en el acceso norte de la entrada a Rosarito, cumpliendo los compromisos adquiridos por la alcaldesa Araceli Brown Figueredo.
“Estas acciones forman parte del programa para mejorar las condiciones de la ciudad, que llevamos a cabo en la dependencia, siguiendo las instrucciones de nuestra presidente municipal, Araceli Brown, trabajando en varios puntos para abatir ese rezago en infraestructura que nos dejaron”, dijo el funcionario municipal.
Detienen a sujeto por abusar de conductora de indriver
El titular de SDSU, Enrique Díaz Pérez, indicó que estos trabajos son para definir la línea central en las calles, de tal manera que los conductores de automóviles y otro tipo de vehículos, visualizan claramente su carril y esto disminuya el riesgo de accidentes que pongan en riesgo la integridad física de las y los ciudadanos.
Díaz Pérez hizo un llamado a la ciudadanía a manejar con precaución, a cuidar los espacios recién pintados y de esta manera, evitar incidentes; así como aglomeración de vehículos que transitan por las vialidades de la ciudad.